Logo_AR_BLANCO

ARCHIPÉLAGO NEXT

Estamos seleccionando gente para montar los nuevos

Ventana en inglés, Sara con Z, Manzana mordida y CaraLibro

APÚNTATE SI QUIERES SER EL PRÓXIMO MARK

 

Personas Venture Builder

¿Qué es un Venture Builder?

 

Una incubadora Venture Builder es un programa de acompañamiento que ayuda a emprendedores a poner en marcha sus ideas, a encontrar un equipo de trabajo ideal y a dar soluciones a los retos que plantea el mercado hoy en día. 

El objetivo es convertir ideas en proyectos rentables que tengan proyección de futuro. Por eso buscamos personas con talento a las que les entusiasmen los retos. 

Si te bulle la cabeza de ideas, tienes un perfil inquieto y eres muy bueno en lo tuyo, si siempre has querido participar en una startup pero no terminas de decidirte porque sientes que necesitas ayuda y apoyo financiero, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete en el formulario y postúlate para esta aventura. Trabajarás mucho, pero el resultado final merecerá la pena.

Elige uno de los retos propuestos por las empresas componentes de Archipélago Next, plantea tu solución al reto a través de una idea de negocio, cuéntanos cómo es tu perfil y te ayudamos a darle forma. Si tu proyecto es uno de las elegidos, tendrás todo el apoyo de Archipélago Next y de la(s) empresa(s) que lanzaron el reto. 

A través de webinars, sesiones con mentores y alcance de metas, participarás en esta carrera de ocho meses hacia la excelencia. Tendrás que cumplir una serie de objetivos y trabajar mucho. Pero si llegas al final de la carrera, tu empresa recibirá todo el apoyo y la inversión de Archipélago Next.

 

APÚNTATE

Somos Archipélago Next

¿Aún no nos conoces?

Archipélago Next es un fondo de capital riesgo, resultado del esfuerzo común de una quincena de las principales empresas de Canarias, tales como Grupo Dinosol, Inerza-Contactel (Inetel), Binter, Domingo Alonso Group, Grupo Satocan, Grupo DISA, Grupo Lopesan, Hospitales Perpetuo Socorro, Grupo CAPISA, Montesano, Grupo MUR, Aguas de Firgas, Grupo Número 1, DreamPlace Hotels y Pastas la Isleña.

Nacimos a mediados de 2018 con el objetivo de sumar un nuevo instrumento para los emprendedores y cubrir la brecha de financiación con la que se encuentran algunos proyectos ya existentes. 

Surgió con la filosofía de invertir en proyectos tecnológicos de origen canario y servir de instrumento para el desarrollo de las Islas. Por eso pone en marcha Archipélago Ventures.

Fases de Archipélago Ventures

captación 2

Fase 1 | Captación

Abrimos el plazo de inscripción. ¡Te esperamos!

Idea 2

Fase 2 | Idea

Te damos las claves para una primera propuesta de negocio. 

iniciativa 2

Fase 3 | Iniciativa

Si llegas a esta fase, estarás preparad@ para demostrarnos todo lo que vales.

team 2

Fase 4 | Equipo

No has estado sol@ y ahora menos con tu equipo ya montado.

team-building 2

Fase 5 | Team Building

Demuestra que tu equipo y tú valen su peso en oro. Déjanos con la boca abierta.

incubacion 2

Fase 6 | Incubación

Has llegado hasta aquí, durante 2 meses mínimo podrás desarrollar tu idea y si eres uno de los equipos elegidos, apoyaremos tu negocio.

¿QUIERES SABER MÁS?

*Los perfiles tecnológicos y de marketing que quieran unirse a equipos pero no proponen ideas de negocio pueden inscribirse hasta el 10 de enero

Acepta el reto

¿Qué problema quieres solucionar? Algunos ejemplos:

flota-infrautilizada 2

Soluciones para flotas infrautilizadas

incendio-forestal 2

Prevención y gestión de incendios forestales

servicios-hogar 2

Integración y mejora de servicios para el hogar

cuidados-en-el-hogar 2

Acceso a la vivienda disponible

reciclaje 2

Reciclaje en el sector turístico

demanda-turistica 2

Información integral sobre la demanda turística prevista

APÚNTATE

¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos aquí